lunes, 20 de agosto de 2012

MALTRATO ANIMAL


SALVARON A MÁS DE 500 PERROS ENJAULADOS DESTINADOS A SER SACRIFICADOS COMO COMIDA EN RESTAURANTES


El camión fue interceptado por activistas de animales. Los oficiales del Departamento local de Inspección Animal descubrieron que el transporte de los perros era legal. La persona a la cual pertenecían los perros tenía una licencia. Para SALVARLOS un centro privado de rescate de perros le compró todos los perros al propietario. (25 de Abril de 2012)
El vehículo que transportaba unos 500 caninos encerrados en 156 pequeñas jaulas fue detenido en la carretera de la provincia de Yunnan después de que otros conductores se percataran de la carga que llevaba. 
Los voluntarios retiraron las jaulas del camión y pasaron la noche alimentándolos, dándoles agua y tratamiento.
Horriblemente, los oficiales del Departamento local de Inspección Animal descubrieron, mientras investigaban el asunto, que el transporte de los perros era legal. La persona a la cual pertenecían los perros tenía una licencia, por lo que la policía no pudo hacer nada a pesar de sospechar que los caninos serían usados como carne para los restaurantes. 
Otro de los activistas agregó: “No podemos hacer que dejen de comer perros porque no tenemos una ley de protección animal. Solo esperamos que el gobierno pueda parar a los traficantes de perros para que dejen de hacer negocios con ellos”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario